Browse By

Conóceme

Eneko Martínez Goikolea nació en 1976 en Vitoria-Gasteiz. Después de los estudios de Relaciones Laborales, se licenció en Ciencias del Trabajo y se especializó en aspectos psicológicos y sociales de las organizaciones. Profesor de Formación Profesional en los módulos de Formación y Orientación Laboral y emprendimiento en EGIBIDE, también imparte la asignatura de diseño, creación y evaluación de materiales didácticos con TIC en la Universidad Internacional de Valencia.

emgo_foto_

En el ámbito educativo, ha sido responsable de las áreas de recursos humanos y sistemas de gestión, además de impulsor de diferentes proyectos e iniciativas pedagógicas que fueron premiadas como buenas prácticas educativas en el aula (Desarrollo de proyectos de prevención a través de plataformas e-learning), Sistema para evaluar por competencias en educación). De hecho, es socio fundador de Evaluabook, una aplicación para la evaluación por competencias en cualquier etapa educativa.

En el ámbito de la consultoría dirige Grupo EMGO, asesorando y formando en materia de gestión de centros educativos y sistemas de calidad (EFQM, ISO 9001…).

Es miembro de la Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava (del que también fue Vicepresidente de 2010-2012) y socio fundador de la Asociación Nacional de Profesores de Formación y Orientación Laboral (ANPROFOL), como secretario.

Escritor y poeta, su último libro en Santillana Ediciones es Iniciación a la Actividad Empresarial y Emprendedora.