Browse By

Poemario Caprichos

Publicado en 2015, este es mi segundo poemario. Un #libro en el que el amor aparece como el hilo conductor, y casi como la excusa para ir a la esencia del individuo: a las emociones.

caprichos

Caprichos (Arte Activo, 2015)

Caprichos es la búsqueda del yo primigenio, donde pongo “la mirada en el verso para reencontrarme con el lector” (Diario Noticias de Álava, 25 de enero de 2016). Un libro con el que me gustaría que tú, al leerlo, y más allá de cualquier interpretación de un poema, sientas, te emociones, te invada la rabia, la nostalgia, la tristeza, el amor, la pasión…

Entiendo que cuando uno se da cuenta de que la vida son instantes, da el primer paso para la liberación. Pero después descubres que esos instantes no existen: hemos inventado el olvido…

“Un puente, un tren, una distancia, un cuerpo que se incorpora siempre, un delirio… Todo puede ser el amor, todo es también poesía. Este poemario de Eneko Martínez Goikolea es un recorrido por el amor y por la poesía que construye el amor, desde que es solo ilusión o esperanza, incluso un capricho.” (Arte Activo, 2015).

Puedes comentar, ponerte en contacto conmigo.  Será un placer, de verdad.  De momento, te dejo una muestra de la presentación que hice en la Casa de la Cultura de Vitoria-Gasteiz a finales de junio de 2015…

                             

Algunos de los sitios donde puedes encontrarlo:

Amazon 

El Corte Inglés

Casadelibro

Cervantes

Udllibros

Pasajeslibros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *